Pilarines


No hace mucho tiempo que se ha lanzado a la venta un peluche diferente y muy especial para los que somos de Zaragoza. Se trata de una reproducción de la Vírgen del Pilar que es del todo "achuchable".

Imagen Vía Pilarin.es

Nada más verla en una tienda que hay cerca de mi casa, me enamoré de su diseño sin remedio! Me pareció simpática y adorable... y como el próximo sábado es el día del Pilar, nuestro día grande aquí y siempre hago alguna galleta especial para mi familia, no he podido resistirme a "galletizar" a Pilarín.


Antes de ponerme a trabajar en mis galletas, me puse en contacto con la página de facebook de Pilarín para comentarles mi idea y preguntar con toda la prudencia del mundo si podía usar su diseño y "galletizar" su peluche. Me respondieron muy amablemente dándome el visto bueno, así que me puse manos a la obra.

Las galletas las corté con una plantilla que me hice después de dibujar previamente el peluche en Photoshop.

Mis "Pilarines" dibujadas en Photoshop

Imprimí las imágenes en cartón duro. Una vez recortadas me sirvieron para cortar con ellas la masa y además de guía para decorar las galletas con glasa real después. Utilicé además de la glasa real unas estrellitas de azúcar para decorar las coronas y rotuladores comestibles para dibujar las caritas, el pespunte en la base del "peluche galletizado" y rematé la decoración con algunos toques de colorante blanco pintando a mano con pincel.


Para regalar mis Pilarines he diseñado también unos toppers que servirán de etiquetas para colgar de las bolsitas de celofán, atadas con cintas de raso en rosa para las niñas...


... Y en azul celeste para los niños. Creo que mis Pilarines van a ser un éxito entre los más pequeños de la casa!

Aprovecho para felicitar desde aquí a todas las Pilares.
Felices Fiestas del Pilar para todos los mañicos y mañicas, y como es día de fiesta en toda España deseo que todos paséis un día estupendo.

8 comentarios:

  1. Preciosas!!! excelente trabajo! felicidades!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Niña, las has "clavado". Al ver la fotografía de los peluches, me he llegado a confundir por un momento, si no sigo leyendo, casi creo que se trataba de las galletas. Patentalas -o ponte en contacto con la marca "pilarin"-, creo que ahí, si no se te adelanta algún "chupasangres" puedes haber encontrado un filón ;D.

    Un besito, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado clavadas! muy bonitas, impresionante tu destreza con la glasa!
    un saludito!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas, son supertiernas! les van a encantar! disfruta mucho de las fiestas! besis

    ResponderEliminar
  5. Como no van a autorizarte si es que eres una artista, ahora son ellos los que tendrían que solicitarte la comercialización de las Pilarin porque son una autentica monería.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas ¡¡¡ Me has dejado sin palabras.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Los peluches seran adorables...pero las galletas....!UNA OBRA DE ARTE!
    FELIZ DIA DEL PILAR..

    ResponderEliminar
  8. Hola Nani. Las galletas son divinas... y el éxito lo tienen asegurado entre los pequeños y los mayores!! Es como si te fueras a comer el propio peluche, y estarán buenísimas!! Gracias por el tutorial. Y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...