Bautizo de Víctor


Estas galletas me las encargó Rosa para el bautizo de Víctor, el niño de una amiga suya.
La verdad es que las galletas de bebé y las de Navidad son mis favoritas! He hecho ya tantas que las decoro en un "pis-pas" y me parece que siempre quedan bonitas.


El diseño del bodie y el sonajero de esta foto están inspirados en dos preciosas galletas de JP Creatibles. Si te das un paseo por su galería verás las maravillas que hacen...

El biberón esta "tuneado". Lo cierto es que el cortador es muy grande y ví esta magnífica idea en el blog Cookie Crazie donde recorta la masa y hace el biberón más pequeño. Desde que lo hago así me parece que queda mucho más bonito.

Como siempre, embolsé las galletas con sus lacitos y las metí para entregarlas en una cesta de mimbre. También añadí esta vez una etiqueta con una cigüeña muy graciosa que encontré por Google y la fecha del bautizo de Victor. Debe ser la perspectiva, pero en la foto las etiquetas parecen enorrrmes!


Ojalá que este detalle le guste mucho a la mamá de Victor, no se lo espera y con lo poco que se conocen estas galletas en Zaragoza seguro que mi amiga Rosa triunfa con su regalo!

12 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!! Tomo nota por si se da la ocasión y tengo que hacerlas....
    Hace un tiempo que vengo leyendo tu blog y la verdad es que me encanta!! Haces unas galletas monísimas, los diseños, los colores, todo... Yo también estoy preparando mi blog de dulces y espero en poco tiempo sacarlo... pero aún soy una principiante en el tema galletil, aunque le voy cogiendo el truquillo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias xocolat!
    anímate con esto de las galletas que engancha y allí donde las lleves triunfas como el "Avecrem", jajaja

    En cuanto tengas tu blog listo, dímelo para seguirte ¿si?

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso! menudas manos tienes para las galletas! Son maravillosas! Te sigo y te enlazo para no perderme detalle!

    ResponderEliminar
  4. Nani, que perfección de galletas, es que no pueden estar mejor hechas por favorrr!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Es precioso entrar al blog y leeros, me encanta!
    Me alegro mucho que os gusten.

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  6. Hola Nani!

    Conocí tu trabajo hace unos días en el facebook de Bea y me he quedado impresionada. Haces unas galletas preciosas!! Desde luego, de las personas que hacen, las tuyas son con diferencia las más bonitas. No sólo por el gusto que tienes al decorarlas sino porque las haces todas con glasa. Es un trabajazo increíble pero se nota la diferencia.

    Hace días que te quería comentar pero hasta hoy que he vuelto al mundo "bloguero", no he visto la ocasión. Pero mira si me quedé alucinada y enganchada por tus galletas que me leí el blog entero del tirón!
    Me encanta que pongas tantas referencias, ahora tengo los deberes de leer cada post detenidamente y aprender todo lo que cuentas :-)

    A mí también me encantan las galletas pero no he decorado muchas veces. También lo compro todo en Karen's Cookies y Mike es genial, siempre nos envía algún regalito!

    Me gustaría saber si organizas algún curso para poder aprender un poquito más ya que todas las hacen con fondant y glasa y a mí no me gusta el fondant! Además tienes una técnica increible!!

    Si pudieras decirme algo te lo agradecería. Te dejo mi correo: paula1661@gmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena por tus creaciones.

    bessiss

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Pero que precioso bautizo con esas galletas tiene que ser increible ...bssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho haber visitado tu blog, haces unas galletas preciosas! Un trabajo muy cuidado con la glasa, y me hace gracia que hayamos tenido algunas ideas parecidas, jajaja hasta pronto besos, Su

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradeceros todo lo que me decís. Tengo una sonrisa ahora mismo de oreja a oreja =)
    Me hace mucha ilusión que os gusten y que me pregunteis incluso si hago cursos... pues de momento ni me lo he planteado!
    Ví las galletas decoradas por 1ª vez en el blog de Bea Roque y desde Noviembre pasado no paro de practicar y hago galletas con cualquier excusa e incluso sin ella... incluso sin tiempo!

    Un besote a todas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...