Mis kits de fiesta


Como sabéis bien, una de mis pasiones es el diseño con Photoshop y gracias a esta afición he conseguido llevar mejor el problema con mis dichosas cervicales y "olvidarme" un poco de las galletas.
Durante los últimos días he diseñado unos cuantos kits de fiesta por encargo y quiero enseñaros algunos de ellos. Por ejemplo, la foto que abre esta entrada es una mesa de cumpleaños decorada con un kit inspirado en Brave.


Fue un placer diseñarlo, adoro esa película y el personaje de Mérida sería mi heroína si estuviera en plena infancia. Nada de princesas delicadas esperando a que venga su príncipe azul a sacarlas del aprieto... soy más partidaria de intentar salir de él yo solita!
Jennifer montó para su niña una mesa preciosa como podéis ver en las fotos, con todos los detalles incluyendo la bonita tarta de fondant coronando el cumple. Aunque me encantaría que me enviaran fotos de cómo quedan los kits una vez montados, rara es la vez que eso ocurre y agradezco muchísimo a Jennifer que se tomara la molestia de enviar las suyas y además permitirme publicarlas en el blog.


Otro kit que fué un placer realizar es este dedicado al Sapo Pepe, un personaje infantil que yo no conocía pero que me resultó de lo más agradecido a la hora de diseñar el kit.
La invitación además lleva el texto que me pidió la mamá de Delfina y creo que quedó de lo más simpática!


He diseñado muchos kits para niños dedicados a los super héroes. Desde Batman & Robin, pasando por Hulk, Spiderman, Superman, Thor... me los sé todos ya! jajaja


Logo diseñado para el kit de fiesta de Iker


He hecho incluso un kit de las tortugas Ninja!!!

Los nombres de los "cumpleañeros" está oculto porque es una sorpresa, jejeje

También he hecho kits para boda y bautizo... bueno para un bautizo no era precisamente. Fué una Baby Shower cuyo motivo central era un precioso osito de fieltro que diseñó la organizadora de la fiesta y me pidió que lo usara en exclusiva para ella. A partir de la fotografía que me mandó del osito de fieltro, hice un dibujo en Photoshop para usarlo en el kit.




También hice un kit para una celebración de boda que quedó de lo más coqueto. Siempre que hago un kit personalizado contiene únicamente los elementos que me piden y el diseño es siempre al gusto de la persona que me lo encarga, con los colores, fondos y motivos que desee.


Incluso me encargaron hace tiempo un kit para celebrar unas Bodas de Oro... éste me encanta! Fue para una fiesta con la que los hijos querían sorprender a sus padres y regalarles en ella un romántico viaje a Paris.


Y os enseño lo último en lo que he trabajado por encargo... un kit de fiesta de Star Trek!



6 comentarios:

  1. Hola! nos encantan todos pero la rana es la más simpática jeje besis

    ResponderEliminar
  2. Que chulos Nani!! cuando nos vas a enseñar?? Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Hola, están muy lindos !!
    Cómo puedo comprarlos desde Chile, o vas a ser generosita y lo pondrás con descarga gratuita ??
    Saludos,
    Catherine

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...