Mini galletas de Halloween


Este año he decorado estas divertidas mini-cookies para celebrar Halloween.
No sé si os habré dicho en alguna ocasión que adoro los tarritos de cristal llenos de galletas. Siempre que veo alguno en cualquier blog me enloquece y me parece un regalito de lo más chulo para hacer en cualquier fecha. Así que ya sabéis que estas galletitas se las voy a regalar mañana a alguien, pero no diré a quién porque si no ya no será una sorpresa!

El tarro es un simple bote de conserva con rosca, de estos que se pueden adquirir en cualquier tienda que tenga menaje, almacenes chinos, etc.
Lo he decorado con blondas en blanco y negro, baker twine naranja y una etiqueta gratuíta que descargué hace tiempo de AQUÍ porque no tenía tiempo de diseñar una yo misma... en casa del herrero sartén de palo!


Compré un set de mini cortadores de Wilton hace días porque me hacía mucha ilusión hacer estas galletitas. Puede que sean menos espectaculares que las grandes, pero a la hora de comerlas es ideal este tamaño que de un solo bocado te la acabas. Ñam!


He decorado "Frankenteins" usando el mismo cortador de la calavera, espeluznantes ojos con un cortador pequeño redondito (ese ya lo tenía yo, no venía en el set de Wilton), mini murciélagos a los que añadí azúcar teñido de negro y unas mini-bolitas en rojo para los ojos, calaveras, gatitos negros, fantasmas y mini calabazas. ¿No son una cucada tan pequeñitas?


Feliz Halloween a todos!

8 comentarios:

  1. Ooohh me encantan... yo no consigo que salgan bien las galletas.....

    ResponderEliminar
  2. Jooo! Qué pasada! Eres mi ídolo
    Aprendo mucho contigo. Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Están de lujo, y si son pequeñas, vaya trabajo chica, genail. bs.

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas preciosas, yo tengo estos cortadores, voy a tener que probar a hacerlas y decorarlas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las minis quedan muy monas y coquetas, incluso las de halloween.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...