Para la Princesa de la casa


La hija mayor de mi prima Cristina se llama África. Tiene 6 años y como es normal a esa edad, es una princesa y su mundo es totalmente rosa! Por eso para su cumpleaños no podía dejar de hacerle estas galletas.
La corona, el zapatito, el vestido y la carroza con forma de calabaza... me encantan!

Admito que me da cierta envidia lo tarde que ha llegado esto de las galletas decoradas a España. Cómo hubiéramos disfrutado muchas si nuestros padres nos hubieran regalado algo así por nuestro cumpleaños!


Una de las cosas que más me gustan de hacer galletas es la cara que pone la gente cuando se las entregas, mira que lo he dicho veces. Pero es que es totalmente cierto y no me canso de repetirlo!

África cumplió los años el pasado domingo y las galletas las llevó al cole el viernes para obsequiar a sus compañeros. No les vi las caras a los niños, pero cuando llegué a mi casa el sábado tenía un precioso mensaje en el contestador donde Afri me contaba lo mucho que les gustaron las galletas a todos sus amigos.
Qué bonito, como me gustó... muchas gracias Cris por el detallazo!


Para hacer estas galletas he usado un par de cortadores de la web Karen's Cookies, concretamente la corona y la calabaza, y el zapatito y el vestido de princesa son de Cakes cookies and crafts. Imagino que estos cortadores los podréis encontrar en muchas otras tiendas, pero yo los compré ahí.


También usé colorantes de Americolor como siempre, perlas de color rosa y marfil, florecitas de fondant y rainbow disco dust en los zapatitos y las coronas. No se aprecia mucho en las fotos, pero el brillito que proporciona el disco dust queda precioso en este tipo de galletas.

África me dijo que su galleta favorita era el zapatito. Creo que a todas las mujeres nos gusta lo mismo, independientemente de la edad que tengamos!


Tenía la idea de decorar mucho más los vestidos, pero simplemente rellenos de glasa me parecieron tan bonitos que me dió miedo recargarlos mucho. Tal vez me han quedado demasiado minimalistas al final solo con esas florecitas en la cintura! Por eso creo que puse tanto énfasis en la decoración del marco de la foto.

Por cierto! Mucha gente me pregunta acerca de estos marcos que utilizo para decorar mis fotografías.
Los añado a las fotos con el programa de edición gráfica Photoshop y uso kits de digital scrapbook.
Creo que voy a aprovechar mis vacaciones en Mayo para hacer un tutorial donde explicar paso a paso como hacerlos.
De momento, aquí os dejo un par de enlaces muy útiles a páginas donde encontrareis material para decorar las fotografías o crear etiquetas y gráficos:

También aprovecho esta entrada para destacar la magnífica acogida que ha tenido el curso de decoración de galletas con técnicas avanzadas, anunciado para el próximo día 20 de Mayo en The Cupcake's Home.
Ya tenemos el curso completo y sé que a él vendrán personas de toda España... estoy emocionada y ansiosa por conoceros.
Muchas gracias!

20 comentarios:

  1. Hola! qué bonitas!! Me encantan! y qué ganas de ver tu tutorial!! qué ilusión, muchas gracias!! yo también te iba a preguntar... Besis

    ResponderEliminar
  2. Nani son preciosas! no les falta ni un detalle. las de la carroza me han impresionado, son geniales.
    me quedo por aquí como seguidora. besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de galletas, de verdad, es que son divinas. El vestido me parece que te quedó así perfecto, no hacía falta recargarlo más. Estaré atenta a tu tutorial, los explicas muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. nani preciosas cuanto detalle¡¡¡ la calabaza es la que encuentro mas lograda¡¡ menudo trabajo¡¡¡ no me extraña que a Afri le encantasen¡¡ un besete¡¡

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! me chiflan estas galletas y un gran trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas Nani! Me encantan todas, pero sobre todo las calabazas ¡son geniales! y los vestidos me gustan así, sin recargar :-)

    Espero impaciente ese tutorial.

    ¡Me alegra muchísimo el éxito de tu curso! y no me extraña, te mereces eso y mucho más.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las galletas guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué galletas tan cuquis!! No me extraña que la nena haya quedado encantada, a mi también me hubiera encantado recibirlas :-)

    A ver si puedo hacer el próximo curso que hagas, que ganas tengo!! jeje

    besiss

    ResponderEliminar
  9. Nani, pues desde luego que África debió sentirse como lo que seguro que es: una auténtica princesa. La verdad es que tiene que ser un sueño para una niña recibir un regalo así. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. !! Preciosas!! las carrozas y los zapatos son una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  11. on impresionantes Nani, la calabaza, espectacular, la corona con los dibujos en la glasa, los zapatos... todos los detalles al máximo. Haces auténticas joyas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta y me encanta...es de los blogs mas bonitos que estoy viendo. A parte de las maravillas que haces. Yo acabo de crear mi blog y también empiezo ahora a hacer cosillas y espero algún día poder llegar a hacer las cosas que tu haces. Sigue así, un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa,acabo de aterrizar en tu blog y me encanta todo lo que haces.Con tu permiso me quedo por aquí. Todo es una maravilla, eres una artista. No es de extrañar que a la peque le encantasen las galletas. Muchas felicidades. Biquiñosss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pásate por mi blog, que tienes un regalito!

    ResponderEliminar
  15. Yo juraría que te dejé un comentario el otro día, no sé que narices pasa con blogger, tus galletas llevan indiscutiblemente tu sello. Son preciosas

    ResponderEliminar
  16. Me parecen impresionantes!!!!! que arte tienes!!! enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nani,

    tu trabajo es maravilloso y admirable, qué pasada de galletas, desde la primera vez que las vi, me quedé boquiabierta. Admiro muchisimo tu trabajo. Ojalá salga otro curso, que me voy para Zaragoza fijo!. ¿tienes pág en fb?. Es para estar pdte de todo. Besos. Nohemí

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Gracias por vuestros comentarios, me llegan todos a la bandeja del correo electrónico aunque algunos no aparezcan publicados aquí... misterios de Blogger!

    Tengo página en facebook, sí, y tenía el enlace en la pestaña de la derecha del blog pero por alguna razón no funcionaba correctamente.
    Este es el enlace a mi Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Galletas-Artesanas/154824711271880

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nani,
    Me encanta todo tu trabajo, eres una artistaza. Tienes un talento increíble. Espero que igual que Julia ha ido a Zaragoza, te vengas a Madrid a darnos tú algún curso porque fijo que no me lo perdería.
    Un achuche.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nani!! Haces cosas realmente preciosas!! Sigue adelante y muchísima suerte! Me quedo como seguidora para poder aprender de tí, y te invito a mi blog por si tienes un ratito. Un besazo guapa

    fondantisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...