Mariposas


Mi hermana Sandra es mi mejor fan y muchas veces cuando quiere hacer un regalo especial para una amiga, no duda en pedirme que le haga galletas. Éstas mariposas tan románticas, son para hacer un regalo de cumpleaños.


La idea original está sacada del libro de Patricia Arribálzaga "Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura", pero he intentado dar a estas galletas mi toque personal. Por ejemplo, en mis galletas las rosas que adornan las mariposas son de glasa y no de fondant. Ya sabéis que me llevo mejor con la glasa y me agrada bastante más su sabor.


Hice también algunas galletas redondas con la misma decoración y como me quedé con ganas de hacer galletas de San Valentín, aproveché la masa para hacer un corazón extra que le regalé a mi hermana como siempre que me hace un "pedido".


Para decorar estas galletas he usado glasa de delineado en color rosa palo (para el contorno de las galletas y las rosas de glasa) y verde (para hacer las mini hojas que decoran el centro con las mini rosas). También utilicé glasa de relleno en color rosa palo, fucsia, verde y blanco para hacer la decoración.


Las rosas de glasa las hice siguiendo el estupendo video tutorial de Ceri. Dz, que ya publiqué en una entrada anterior. Una vez terminadas las galletas me pareció que en conjunto quedaron tan bonitas que no podía parar de hacerles fotos!



Son como un pequeño avance de la primavera y después de pasar más de un mes sin hacer galletas estoy muy contenta con el resultado. Lo estaba echando de menos!

15 comentarios:

  1. Que galletas más monas, los colores y detalles son preciosos. Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué monada, han quedado preciosas. Enhorabuena. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  3. Nani me alegra que ya estés "en forma". Las galletas preciosas!!! Besos, Libra.

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla Nani.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, te felicito , toda una artista.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nani! Me alegro muchísimo de que ya estés mejor. Te echábamos de menos. Las galletas son buenísimas y tu hermana debe de estar muy contenta. Besitos.
    Bego

    ResponderEliminar
  7. Me encantan !!!!! Son super bonitas y me parecen muy elegantes. Enhorabuena, son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, me encanta estos colores tan suaves. bs.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, nada que envidiar a las del libro. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas! Yo tambien tengo el libro, y la verad es que las tuyas no tienen nada que envidiarles... a! Y yo tambien soy mas de glasa... me encanta tu trabajo, felicidades! Gemma.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, yo también tengo el libro y es una joya, te han quedado genial.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas, como siempre!!!. No has perdido tu mano y tu técnica.
    Besicos
    Rosa: http://pinkartesanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. eso digo yo también nada que envidiar divinas. bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...