Para Elisa


Antes que nada quiero pediros disculpas por la calidad de la foto... lo sé, es una chapuza! No he tenido tiempo de hacer algo mejor, pero es que estos días he estado probando a hacer un vídeo tutorial mientras decoraba estas galletas y tengo un serio problema con mi portátil. Cuando edito el vídeo para poder subirlo a la web, se recalienta y se apaga el muy canalla!
Y no me ha pasado una, ni dos veces. Creo recordar que en 3 días que llevo intentándolo, se ha "auto-destruido" en unas 7 ocasiones! Por fin he cedido y he dejado lo del vídeo para otra ocasión. Me temo que tendré que hacerme con un "cooler" para mi portátil si no quiero cargármelo del todo.

Pero como no suelo rendirme fácilmente, he extraído algunos fotogramas del vídeo y los he unido en un GIF animado con Photoshop... no es un vídeo, pero da el pego!


Cuando hice las galletas para el bautizo de mi sobrina, en Facebook me preguntaron cómo se hacía el estampado de flores y ahí está como lo hago yo.
Primero delineo la galleta, después la inundo con glasa de relleno y con un biberón con la boquilla 2 de Wilton voy formando las flores con 5 gotitas de glasa de relleno.
Viendo el gif animado, parece que la flor se forma con una sola gota pero no... son 5 gotitas colocadas como un pentágono y luego con otro color, pongo otra gota más de glasa formando el centro de la flor. Por último añado unos puntos verdes que simulan hojas, arrastrando un poco la gota de glasa con un palillo. Para "rematar" la galleta delineo el volante, el escote y listo!

No tengo ni idea de cuánto tardará en cargar el GIF en tu ordenador, eso depende de tu velocidad de conexión, equipo, etc. pero si va lento es normal... el GIF tiene unos 54 marcos! Osea que si tardas mucho en ver totalmente este tutorial en GIF, te pido paciencia.

He hecho estas galletas para la sobrina de mi hermana Beatriz. Es una niña preciosa y encantadora y se llama Elisa como podéis imaginar por el título de la entrada.
Mi hermana vive hace 10 años en Italia y su familia política es toda italiana. Por eso en la etiqueta que he diseñado para cerrar las bolsas de las galletas pone "Per Elisa" (para Elisa en español).
¿Os gusta?


No sé si tendré tiempo de hacer fotos más decentes a sus galletas, pero espero que le gusten mucho cuando las reciba por su cumpleaños!

14 comentarios:

  1. Hola Nani!! Que mono te ha quedado el vestido!!! me ha encantado el mini tutorial!! Gracias por compartir!! besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas flores y preciosa etiqueta!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, te ah quedado genial.
    Un abrazo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encantan. A mí me gusta todo: la galleta y la tarjeta. Precioso. Gracias por enseñárnoslo, Nani.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi piacciono tantísimo!!! Sono molto carine, :) Jajaja, Son monísimas Nani y el tutorial fenomenal!!!
    Abi

    ResponderEliminar
  6. Pero tíaaaaa, qué artista eres?? Qué pasada lo del gif ese; me dejas alucinada 8-O

    ResponderEliminar
  7. ¡Que "dulces"!. Me gustan mucho los colores. Tomo nota de las marcas para que las ondas del festón sean iguales. Gracias por mostrarnos como lo haces. Libra

    ResponderEliminar
  8. Unas galletas chulisimas y el paso a paso genial, gracias por enseñarnoslo. Besos.

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, y todo muy bien explicado. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te ha quedado chulisimo de esta manera,así aprendemos un poquito más de ti. El vestido precioso! que ganas de que hagas también tutoriales.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. preciosas y delicadas, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Llevo toda la tarde buscando la técnica de esta decoración, y por fín he encontrado tu blog, por supuesto me quedo siguiéndote, me ha encantado. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. te quedaron hermosísimas pero no termino de entender como hiciste las flores sobre todo la parte rosa saludos

    ResponderEliminar
  14. Mas que maravillosa,,, me ha encantado lo único que no pude ver eso como hiciste las florecitas que rematan en el vestido pero con lo que vi, quede mas que satisfecha, grax mil por compartir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...