¡Felicidades Coke!


Creo que de todas las galletas que he hecho hasta ahora, estas son sin duda las que más trabajo me ha costado hacer. Y no porque sean muy complicadas de decorar, sino porque yo soy del Real Madrid!
¿Os imaginais el cachondeo de mi marido (que es culé total) mientras las hacía?

Cuando nuestra sobrina María me encargó estas galletas para el cumpleaños de su novio Coke, las risas de mi marido se escuchaban por toda la casa. Y es que María también es madridista, pero está claro que las mujeres hacemos muchas cosas por amor

Para el escudo del Barça y la copa de la Champions League, he tenido que hacer un par de plantillas en plástico para cortar las galletas.
La copa va pintada en plateado con luster dust aunque no se aprecie muy bien en la foto, y para darle más realismo le he pegado unas cintas de raso con una gotita de glasa en las asas del trofeo.
Como vuelva a ganar la Champions este año el Barça, voy a pensar que es por mi culpa... por ponerle esas cintas a mis galletas! jajaja

Espero que a Coke le guste mucho su regalo, porque además de estas galletas María le va a regalar un Tour por el Camp Nou. Felicidades Coke!

Permitidme que termine esta entrada diciendo: Hala Madrid!

12 comentarios:

  1. Te han quedado genial!!!! y eso que nosotras tambien somos del Real Madrid
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de Osasuna y acabo de volver de Madrid de visitar entre otras cosas el Santiago Bernabeú, cosas de tener dos hijos futboleros... Y me ha impresionado, todo hay que decirlo.
    Las galletas, como siempre, perfectas¡¡
    besote

    ResponderEliminar
  3. jaja me ha encantado la entrada! yo también soy del Madrid y mi novio del BarÇa..las galletas genial! a ver si las próximas son del Madrid jeje Besis

    ResponderEliminar
  4. Las galletas son perfectas y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien hechas que están. Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, te han quedado expectaculares,vaya pasada de galletas.
    un abrazo marga

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido un montón verte las galletas porque sabía por comentarios tuyos del facebook que eres del madrid. Yo soy blaugrana por parte de padre jeje (en casa estamos también 2a 2) así que me han encantado :-)

    bessisssss

    ResponderEliminar
  8. Vale, tachame de tus fans y apuntame en el de tu marido. Las galletas muy chulas, me las apunto para los hombretones de casa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulas te han quedado! Aunque a mí también me habrían gustado más del Madrid, jajaja, pero a mi marido le encantarán estas.

    Sí que se nota el plateado de la copa, queda genial. Y la zapatilla está fantástica.

    ¡Hala Madrid! Besos,

    ResponderEliminar
  10. A mi hijo le encantaría con lo forofo que es... las zapatillas y la camiseta me han encantado, besicos.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja me encantan las zapatillas donde has comprado el cortador? Entre tu y yo, yo soy del athletic de Bilbao y vamos a ganarles la copa del rey ;-) besos eldulceolordemicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Detecto en algunos comentarios cierto cachondeo, jajaja.
    Lo cierto es que un pique sano por el fútbol es divertido ¿verdad?

    Enkar,
    El cortador de la bota es una plantilla que hice con la imagen de este cortador: http://www.coppergifts.com/cookie-cutters/pc/Soccer-Shoe-Cookie-Cutter-189p1401.htm
    Existen cortadores de la bota de fútbol y yo tengo uno, pero me parecía muy pequeñito en comparación con el resto de las galletas.
    En la tienda online "Crema y Chocolate" por ejemplo lo puedes comprar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...