Tim Burton produjo hace casi 20 años, concretamente en 1993, "Pesadilla antes de Navidad" una genial película de animación para Disney. Si no la habeis visto... ya estais tardando!
Cuando Jack (señor de Halloween Town) descubre la ciudad de la Navidad, se siente fascinado por el ambiente, los colores, los adornos, la paz y el amor que se respira allí. Decide que quiere dejar de provocar miedo, que quiere repartir regalos y felicidad como Santa Claus y se pone manos a la obra para conseguirlo... todos en Halloween Town apoyan su idea, excepto Sally... pero no os sigo contando, que si no la habeis visto os la "destripo"!
Estas son las galletas que he hecho para Sara y Dani, una pareja a la que les fascinan estos dos personajes.
Os aseguro que decorar la galleta de Sally ha supuesto todo un reto para mí y aunque creo que no he conseguido plasmar demasiado bien el personaje, tampoco he querido dejar de enseñaros como quedó.
La experiencia de decorar personajes conocidos es un poco arriesgada y da miedito, solo espero que a las personas a las que se las he hecho les gusten tanto como a mí me ha gustado decorarlas!
A partir de ahora y durante este mes de diciembre, me temo que yo solo vereis galletas navideñas en el blog e incluso un pequeño cambio de look, pero no descarteis que de pronto os traiga alguna tarta un tanto especial... mi hermana pequeña cumple años pronto y me he propuesto una especie de reto.
Ya os lo enseñaré... si me sale algo decente!
Hola Nani!!! Sally te ha quedado genial, asi que nada de dudas...le encantará a la persona para la que sean estas galletas, seguro!!! un besuco guapa!!
ResponderEliminarMe encantan las galletas y la película. Las galletas casi da pena comérselas de lo bien pintadas que están
ResponderEliminarNani, me encanta ese cuento y las galletas te han quedado clavadas a los dibujos de la peli!!
ResponderEliminarPor cierto he publicado ya mi blog, te dejo el enlace, por si lo quieres "chafardear" un poco.
http://xocolatco.blogspot.com
Ya me dirás a ver que te parece...
Besos.
Susanna.
Que bonitas y que originales tus galletas! Hoy he estado curioseando tus entradas y me han encantado las que hiciste de MariaAntonieta, me gusta mucho todo lo que haces, tus tutoriales de photoshop... Yo utilizo el programa pero sería capaz de explicarlo tan bien. Sigue sorprendiéndonos. Un beso.
ResponderEliminarTe han quedado geniales, perfectisimas!! un beso
ResponderEliminarPues yo no he visto la peli..Las galletas chulísimas.
ResponderEliminarBesos
Pero si te han quedado perfectas!! Eres muy exigente chiquilla.
ResponderEliminarEstoy contigo en lo que respecta a hacer personajes conocidos, jeje, es muy arriesgado.
Te han quedado de maravilla, y mira que son unas galletas complicadillas. Sally está perfecta.
ResponderEliminarBesos,
Gracias chicas!
ResponderEliminarLa verdad es que tenía un trauma con Sally... no suelo hacer nunca galletas de este estilo y me costará repetir algo así, jajaja
Bss a todas!
Geniales estas galletas, con todas las caras de Jack Skelleton y Sally. Ya solo por ellas me suscribo a tu blog y por todas las nuevas galletas que espero con impaciencia.
ResponderEliminarBesos