Cursos de galletas decoradas


Como ya sabéis, tengo la suerte de dar cursos de galletas decoradas en The cupcake's home, una preciosa tienda en el centro de Zaragoza que cuenta con una acojedora aula en la que da gusto estar. Yolanda y Rosa han logrado crear un espacio de lo más acogedor tanto para las alumnas que acuden a los cursos como para las que impartimos allí las clases.

Hace unos días me dijeron que habían recibido un montón de preciosos cortadores de galletas de cobre a un precio estupendo además, y me invitaron a pasar por la tienda para elegir los que más me gustaran para los próximos cursos de iniciación.


La idea era crear un curso de nivel básico donde las alumnas puedieran aprender a hacer la masa y la glasa como siempre, pero además quería incorporar varias técnicas para decorar las galletas combinando glasa y fondant, adornos de azúcar, estampados de flores o lunares y mucho más.


En muchas ocasiones las alumnas de los cursos de iniciación aprenden a delinear y rellenar únicamente y tal vez según las galletas que se decoren, no aprenden más que esa técnica. He intentado incorporar más contenido al curso de iniciación y pienso que las alumnas saldrán con muchos más recursos para dar rienda suelta a su creatividad una vez que se pongan a hacer galletas en casa.


Las alumnas aprenderán a delinear y rellenar, aplicar la técnica del marbling o marmolado, usar adornos de fondant utilizando cortadores con expulsor, dar aspecto metalizado con luster dust o hacer lunares o flores con glasa de relleno.


Creo que los cortadores que elegimos para este curso son todos preciosos. Hemos incluído incluso el cortador de la niña con coletas que tanto nos gusta!


Los nuevos cursos de iniciación no tienen todavía fecha a estas alturas del verano, pero quería enseñaros ya las galletas que he preparado por si os animais a venir.
Para mí será un placer!

Más información AQUÍ y AQUÍ

8 comentarios:

  1. Pena de distancia :(
    Las galletas son una maravilla, preciosas!!! Afortunadas tus alumnas :)
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. Un curso muy completo, Nani. Qué bonitas todas las galletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas Nani! Me encantan sobre todo la Kitchen Aid y la Kokeshi.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Son todas una preciosidad, pero ese vestidito blanco esta para comerselo jeje. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas galletas, Nani!! la mariposa y la muñeca Kokeshi, me encantan, sobretodo.

    Suerte con los cursos.
    Besos!!!

    Brenda.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!
    A ver si la gente se anima y viene a los cursos... lo malo es que aún no tenemos fechas concretas. Esto del parón veraniego es horroroso, y más cuando una ya está trabajando y con todas sus vacaciones agotadas a estas alturas del año!
    No sé qué va a ser de mí, jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas Nani!! Me encanta la muñeca china. Toda ella es preciosa pero la cara... parece de porcelana!

    ResponderEliminar
  8. He escrito para preguntar y reservar pero ha me han dicho lo de las fechas,estaré al tanto para apuntarme en cuanto salgan! Son muy bonitas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...