¡Feliz Navidad!


Nunca puedo disfrutar de estas fiestas tanto como querría. Es más, por mi trabajo es la época del año en la que más estrés sufro, peores horarios llevo y tengo menos tiempo para dedicar a la repostería... entre el trabajo, las compras navideñas y la organización de las comidas familiares, tengo que preparar todo con mucha antelación si quiero ofrecer a los míos estos días algún postre hecho por mí o regalarles alguna galleta decorada.


Este año viene toda la familia de mi marido a comer el día de Navidad y afortunadamente me dio tiempo de preparar con antelación una galleta como regalo para cada uno. Las he metido en bolsas de celofán con auto-cierre que he decorado con un washi tape de puntilla en dorado, y como me gustan tanto los "brilli-brillis" a mí me parece monísimo.

También he puesto el árbol en casa y por primera vez entre los adornos he puesto mis galletas. Espero tener algo más de tiempo otros años para poder ir añadiendo más galletas en la decoración del árbol e incluso hacer algún centro de mesa con pan de jengibre porque el que hice el año pasado se lo llevó mi hermana para Italia.


Espero que paséis unos días estupendos y que el Año Nuevo os traiga todo lo que le pidáis.

¡Feliz Navidad a todos!

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapa!! que pases una bonita noche y a disfrutar!! Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Vanessa!
      Que disfrutes mucho en estas fiestas.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad Nani! Un beso grande para los dos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad Julia!
      Un besazo para tí, Julián y Daniel.
      Os queremos mucho, y lo sabéis ;)

      Eliminar
  3. Hola! te ha quedado precioso el árbol! nosotras llevamos un par de años poniendo las galletas en el y no llegan a Reyes jeje, esperamos que pases unas felices fiestas! besis

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas! Que las disfrutes mucho ^^
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Antes que nada espero que hayas pasado unas Felices Fiestas!! Me encanta tus galletas, siempre las veo y me gustaria aprender a hacerlas, he ido comprando materiales, pero hay algo que no se que es, en la foto del vestido que haces con flores, hay un palillo amarillo , como se llama?? es que no se como llamarle para comprarlo.

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...