Miffy y el huevo de Pascua


Os presento mis galletas 3D de Pascua, con la adorable Miffy y un pequeño huevo de chocolate como protagonistas. Puede que os engañen las fotos pero las galletas son pequeñitas, la base es del tamaño de una galleta María  para que os hagáis una idea, y pese a no llevar mucho trabajo creo que quedan monísimas y pueden ser un regalo perfecto para los niños de la casa.


Para la base he utilizado un cortador redondo festoneado de unos 6,5 cm. y las galletitas de Miffy no superan los 6 cm. de alto. Los cortadores los compré hace tiempo en la web AliExpress y no sé cómo he tardado tanto en estrenarlos porque salen unas galletas preciosas. Además como incluyen texturizador no hace falta ni siquiera decorarlas con glasa si no nos apetece.

La primera vez que vi este cortador fue en el blog Postreadicción donde encontraréis su imprimible gratuíto para organizar una fiesta temática y más recientemente en La receta de la felicidad también he encontrado una estupenda idea para seguir usando estos cortadores.


La base de las galletas va decorada con glasa de delineado y una boquilla nº233 de Wilton para hacer el efecto del césped. También he pegado unas flores pequeñas de fondant para decorar el conjunto.
Las "Miffys" las decoré con glaseado de relleno y los detalles de la cara están dibujados con rotulador comestible negro de punta fina.

Como las galletas son pequeñas, no hizo falta mucho esfuerzo para pegarlas sobre la base. Las apoyé directamente sobre el césped de glaseado verde y presioné ligeramente unos segundos hasta que la galleta quedó bien fija. Los huevos de Pascua son de chocolate rellenos de praliné, así que salvo el envoltorio que llevan, todo el conjunto es comestible.


Si os apetece hacer un regalo de Pascua simpático y delicioso para los más pequeños de la casa aquí os dejo mi idea.

¡Espero que os guste!

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...