Lo mejor de 2012


Ya estamos en 2.013...

Cómo pasa el tiempo, es alucinante!
Queriendo hacer un resumen del año que acaba de terminar, me he llevado más de una sorpresa al ver la cantidad de galletas diferentes que he ido haciendo. Es que de muchas de ellas ni me acordaba o las tenía más perdidas en mi memoria, como si las hubiera hecho hace mucho más tiempo.
Ha sido un ejercicio muy divertido y me ha hecho pensar bastante en algunos días que he pasado más triste de lo normal. Ahora que pasó la tormenta veo todo con mayor claridad y recordando todo lo que he hecho este último año me pregunto: "Pero porqué estabas tan triste... ¿tú eres tonta o qué te pasa?" jajajaja

Con el ajetreo de las fiestas no he tenido tiempo de publicar nada y es que en realidad tampoco he horneado ninguna galleta desde las últimas que os enseñé.
Lo único que hice durante las fiestas fueron unos cupcakes de turrón deliciosos (receta AQUÍ) que no tuve tiempo de fotografiar con la cámara "buena". Les hice una foto deprisa ya metidos en su caja con el movil y la apañé un poquito con Photoshop.


Pero se supone que iba a hacer un resumen del 2012 ¿no?... es que me distraigo con gran facilidad!

He destacado en el collage que abre la entrada las galletas que más me ha gustado hacer o aquellas que han supuesto algo especial para mí. Ni están todas las que son, ni son todas las que están... pero tenía que hacer un resumen incluyendo "lo más mejor" y por ejemplo las galletas de bebé que tanto me gusta decorar no podían quedarse fuera, entre otras cosas porque este año anadí a "mi colección" ese precioso cortador de faldón de Bautizo y ese es uno de los "logros" del año!



O las galletas de fresas en su cestita que sirvieron como regalo para una amiga de mi hermana... no os imagináis el peregrinaje de mi hermana, mi madre y yo misma, buscando la cesta adecuada y el pañito de cuadros azules para presentar estas galletas!


También recuerdo especialmente las galletas para boda que llevó mi amiga Rosa como detalle y con las que practiqué las famosas rosas de glasa:


O el plato de flores tan alegre que le regalé a Pilar con esas mariposas que tanto me gustó decorar:


Estas galletas de Primera Comunión para mí también tienen su historia... el mal que di hasta conseguir los cortadores que necesitaba para hacerlas! Adoro el cortador del vestido de comunión:


Fueron especialmente gratificantes los cursos que impartí en The cupcake's home durante 2012 y que he tenido que dejar por falta de tiempo. Conocí a personas encantadoras como Vicky, Monica, Vanessa, Victoria, Ana, Begoña... fué todo un placer!

Esta galleta 3D es una de las que hicimos para el curso de nivel avanzado:


También tuve ocasión de compartir un día en Madrid con mis amigas Julia, Patricia y Paula y poco después fruto de aquella jornada decoré estas galletas para hacer un regalo muy especial:


Y luego surgió el G6 y nuestro primer reto!


Qué bonito ha sido este año para mí en el apartado galletil!
Me puse malita después del verano pero de eso ya ni me acuerdo... y un poco antes del achuchón que me dió, le hice esta tarta de fondant a Carla. Qué sudores! jajaja


Y también recuerdo especialmente estas galletas para niños que llevó Africa para su cumple al cole, con los super héroes que más me gustan... momento friki ON. Tenía unas ganas locas de hacer algo así!


Muchas personas que miran mi blog, han visitado en especial la entrada que publiqué con estas galletas
decoradas con chocolate. Como decimos en Zaragoza... es que sois muy lamineros! 
Traducción: que os gusta mucho el dulce!


Por último y acabando casi el resumen del año, las galletas del reto navideño del G6.
Esos cortadores, madre mía... soñaba con ellos!


Y para terminar el repaso al 2012, las bolas de Navidad 3D hechas con pan de jengibre:


No ha estado mal recordar este año ¿verdad? ojalá el que acabamos de empezar sea igual de dulce!
Feliz Año Nuevo a todos!

13 comentarios:

  1. Son una pasada, no sabría decirte cual de ellas me gusta más... Me encanta tu blog y todo lo que haces, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Si quieres saber que galleta me gusta más.....todas. Todas son preciosas. Pero ¿dónde has comprado los cortadores del "faldón" y el traje de Comunión?. Besos, Libra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra,
      Como ya puse en su momento en las entradas que publiqué las galletas, esos cortadores los compré en la web coppergifts.com
      Un beso, Nani

      Eliminar
  3. Fantástico resumen, como las maravillas que haces.
    Espero ver mucho más este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ha sido este paseo por 2012. Son todas preciosas, pero sobre todo me ha gustado el faldón (las galletas de bebés son mi debilidad), el vestido de comunión, los cortadores navideños y el primer reto G6. Y en Navarra también decimos lamineros, ja, ja. Un abrazo y seguiremos aprendiendo y disfrutando de todo lo que vayas haciendo este nuevo año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula la composición de "lo mejor del año"! Me ha encantado. Y tus cupcakes de turrón... mmmh... se ven riquísimos.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  6. Que artistaza eres Nani, me gustan todas tus galletas y me da mucha penica que hayas dejado los cursos :(
    Un abrazp grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lujo que me digas eso Elena, con lo que yo te admiro!
      La verdad es que dejar los cursos me ha costado, pero ahora mismo creo que he tomado la mejor decisión. En cuanto aprieto un poco el acelerador aparecen esos dichosos vértigos otra vez y me tengo que cuidar un poquito. No se puede abusar!
      Muchas gracias por tu comentario, un beso grande guapa

      Eliminar
  7. Madre mia Nani: que cosas tan bonitas has hecho este año y que bonita te ha quedado la entrada. Te sigo de forma incondicional, y admiro muchísimo tu trabajo desde hace tiempo. sigue así y mis mejores deseos para el 2013!!!

    Un abrazo, Natalia

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena de nuevo Nani!!, la verdad es que ver todo tu trabajo de un año entero.... impresiona todavía mucho más!!
    Eres la mejor, y una de la cosas que más me alegran de este año que ha acabado es sin duda el haberte conocido y aprendido contigo.
    Muchas gracias por lo que haces, y por compartirlo con todos
    Mil besos!!
    Bego
    Tartufocakes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, ya sabes que el parecio es mutuo. Para mí a sido un palcer conocerte y es una de las cosas por las que vale la pena ponerse a hornear galletas: las personas tan encantadoras que una conoce gracias a este mundo tan dulce!
      Un fuerte abrazo, Nani

      Eliminar
  9. guapaaa ¡¡¡ para mi si que fue un autentico placer conocerte y aprender de ti los secretos secretisimos de la glasa ¡¡¡ y estoy encantada viendo que has vuelto al mundo de las galletas plenamente recuperada y con tus buenas vibraciones de siempre, te hemos echado de menos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de profesional, guapa! y oye, para cuando un nuevo curso de galletas 3D nivel avanzado?? yo quiero Naniii!! Bueno, solo espero que este año sea mejor o al menos un poquito más que el anterior y que podamos disfrutar de tu simpatía y profesionalidad. Un besin!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...