Curso técnicas avanzadas


Qué contenta estoy! Me daba tanto miedo este curso... es el primero de técnicas avanzadas que imparto y me parecía que no ibamos a tener tiempo para todo. Finalmente no ha sido así y todas las alumnas han salido con sus galletas decoradas tal y como yo quería.
Por no mentir, diré que solo ha quedado pendiente la galleta bordada porque lleva mucho tiempo decorarla en condiciones y aunque la técnica quedó aprendida, ellas prefirieron dedicarle más tiempo en su casa y no terminar "de bordar" la galleta a prisa y corriendo.

En las fotos podeis ver el fantástico grupo con el que he tenido la suerte de compartir esta mañana de domingo:
Vicky a la que conocí en un curso de tartas fondant hace tiempo y que hace unas tartas y galletas fantásticas,Victoria que ha venido desde Jaca y siempre es un placer tenerla en un curso por las buenas vibraciones que desprende, Begoña, Ana que es una persona encantadora y mi más fiel alumna, Pilar que ha llegado un poco tarde pero se ha puesto las pilas rápidamente, Rosa que sé que visita regularmente el blog y decora las galletas con un gusto tremendo, Elena y Mercedes que ha venido desde Toledo con todo su talento y simpatía.
Muchas gracias a todas por asistir, por vuestra disposición y tantas ganas de aprender. Con un grupo como este da gusto... ha sido un placer conoceros!!!

Merece especial mención la asistencia de Begoña de Tartufo Cakes, que ha venido desde El Ferrol hasta Zaragoza para asistir al curso. Hace tiempo que sigo su blog y mantengo contacto con ella y su marido Oscar por email, pero como las reservas de los cursos las gestionan en la tienda y no yo personalmente, no tenía ni idea que iba a venir. Qué ilusión me ha hecho conoceros!
Vale la pena que visiteis su blog porque hacen verdaderas maravillas.

También ha sido un placer conocer personalmente a Elena de The Cupcake Mama, una artistaza de Zaragoza que hace unos cupcakes preciosos y modela unas flores de azúcar como esas que yo siempre he querido saber hacer.
Además también va a impartir cursos en el taller de la tienda! Si deseas más información sobre sus cursos de modelado de flores y el interesante curso de galletas, cupcakes y pops, puedes pinchar en ESTE ENLACE.

Chicas, si teneis alguna foto más del curso o de vuestras galletas cualquiera de vosotras y quereis mandármelas para ponerlas en el blog, me hareis feliz... estábamos tan ocupadas que yo apenas he hecho y ahora me pena.
Lo dicho, un placer!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien Nani! ¡Estás que te sales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Nani, recién llegados a casa tras el largo viaje, acabamos de leer tu post, y la verdad es que nos sentimos reconfortados y muy agradecidos por tus palabras.
    Ha merecido mucho la pena por conocerte a ti y a todo el grupo. Lástima que las galletas no hayan soportado el viaje en perfectas condiciones..., prometo hacerlas de nuevo con calma y subirlas para que las veas.
    Un beso enorme!!!
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Nani!! como sabes soy fan tuya desde el principio, y ahora te he hecho un pequeño homenaje en Sugartremens. Mira la página 103, espero que te guste :-) http://issuu.com/sugartremens/docs/sugartremens01/103

    ResponderEliminar
  4. Nani yo creo que te lo he puesto en todas partes pero es que me encantó el curso contigo. Vamos, que creo que si haces el mismo avanzado para después del verano me voy a volver a apuntar ¿como lo ves??
    Eres una profesora genial, amena, cercana y encima una profesional con un montón de técnica.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡¡ soy vicky, esa rubia que baja a tus cursos desde Jaca¡¡¡ te he dejado un regalito en mi blog ¡¡ si tienes un poco de tiempo pásate a recogerlo ¡¡¡ un besazo, vicky

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...