Postreadicción, el libro más creativo


Hoy quiero presentaros el precioso libro de Julia Guarch y Julián Rayo.
Ellos son los autores del famoso blog Postreadicción, donde hace más de cuatro años comparten con todos sus seguidores todo tipo de recetas dulces y tutoriales dedicados al apasionante mundo de la repostería creativa.
Gracias a su trabajo y dedicación, han conseguido hacerse un hueco en la red y nos han descubierto muchas nuevas técnicas y recursos para nuestras creaciones.
Además de impartir cursos presenciales y online, desde su blog también nos ofrecen papel comestible, imprimibles para fiestas temáticas, cortadores para nuestras galletas...


Su libro, como no podía ser de otra manera, es completo y muy variado, con recetas explicadas al detalle e ilustradas con preciosas fotografías que te invitarán a preparar todas las delicias que nos presentan.


Está dividido en diferentes secciones donde podrás encontrar recetas de galletas, cupcakes, tartas y gran cantidad de postres diferentes como macarons, cake-pops, donuts, gofres, tortitas, eclairs... un total de setenta recetas a cual más apetecible. Entre ellas también encontrarás elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa).

Todo ello presentado en una edición cuidada al máximo, que apetece tener en cuanto cae en tus manos.
El precioso detalle de las páginas troqueladas lo convierte en único e inconfundible.


Por si esto fuera poco, el libro también incluye seis fiestas temáticas diferentes que puedes descargar a través de un enlace, o mediante el código bidi que aparece en el libro para posteriormente poder imprimir y montar en tu propia casa fácilmente.




Sin duda un libro imprescindible para todos los amantes y aficionados al mundo de la repostería.


Postreadicción "El blog más creativo de la red"
Autores | Julia Guarch y Julián Rayo
Editorial | © Edidiones Oberon (GRUPO ANAYA)
ISBN | 978-84-415-3605-0
Precio | 20 euros aproximadamente


6 comentarios:

  1. ¡Gracias Nani! Me alegra muchísimo que te guste :-)
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo el trabajo que hay detrás de este libro y vuestra generosidad para compartir todo lo que sabéis.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Dónde lo puedo comprar en Barcelona? Gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está a la venta desde el pasado día 2 de octubre y lo puedes comprar en El corte inglés, fnac... yo creo que en cualquier librería lo encuentras ya. Si te resulta más cómodo también lo puedes pedir en Amazon

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...