Al igual que hice en 2014, la primera entrada del 2015 la quiero dedicar a hacer un pequeño resumen de lo que dio de sí el año anterior. He de confesar que me he llevado una sorpresa un poco desagradable cuando he visto lo poquito que publiqué durante los pasados 12 meses... ¡tan solo 25 entradas!
Yo tenía la sensación de que había hecho muchas más cosas, que había publicado tantos post como los años anteriores y no ha sido así.
Tal vez esa idea estaba en mi cabeza porque en realidad este año siento que he aprendido mucho, que he hecho muchas cosas diferentes y creo que he mejorado en general. Por ejemplo, las fotos que publiqué el año pasado me parecen bastante mejores que las de años anteriores, creo haber aprendido decorando galletas y he incorporado varias nuevas técnicas. También aprendí por fin a hacer macarons (que para mí fue todo un logro) en un curso online increíble de la mano de Belén Casal, y me lancé a publicar aquí algo más que galletas decoradas, cosa que al principio casi me daba hasta apuro. He diseñado kits de fiesta, he hecho galletas decoradas, muchos macarons, pasteles, brioches, he comenzado con alguna nueva manualidad, he asistido a cursos en los que he aprendido muchísimo, he colaborado en un precioso proyecto navideño de la mano de Ivana Muntán... incluso he hecho la reseña para el libro de mi amiga Julia!
En resumen, pienso que el 2014 fue un año provechoso para mí a nivel "aprendizaje".
¡Pero también he de aprender a organizarme mejor para venir aquí y compartirlo con todos!
Ahí va ese resumen en imágenes:
El firme propósito para el año que comienza, es evitar que me vuelva a faltar tiempo para actualizar el blog y quiero "obligarme" a publicar una entrada cada semana. Espero conseguirlo.
¡Feliz 2015 a todos!
¡Feliz 2015 Nani! Y que publiques muchísimo, que nosotros lo disfrutaremos :-)
ResponderEliminarUn beso grande,