Tarta fondant con el escudo de la Juve


Las tartas fondant no son lo mío... solo he hecho dos {esta es la 2ª} y siempre me juro a mí misma que no voy a hacer otra, pero vuelvo a caer en la tentación.
En esta ocasión  me he atrevido a hacerle una a mi cuñado David por el día de su cumpleaños.
Es muy tifossi de la Juve, su padre es italiano y él en el fondo lo es un poco también...  sabía que con esta tarta acertaría de pleno y le ha encantado!
Qué majo es... me ha dicho que él no notaba los fallos que tiene la tarta.
Para empezar las letras casi no me caben y están fatal colocadas, en las esquinas se me cuarteó un poco el fondant que recubre el bizcocho y las estrellas las pegué también un poco fuera de su sitio. Qué desastre!


Es un bizcocho de yogurt aromatizado con vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco y mermelada de frambuesas. Ya le he dicho a mi cuñado que en cuanto la sirvan, me mande una foto con el móvil para ver el corte, a ver si está mejor por dentro que por fuera jajaja

{Edito, foto del corte lista}


Felicidades David!

15 comentarios:

  1. No seas tan exigente contigo misma mujer!!! Yo la veo perfecta!!! esta claro que las cosas que hace uno no puede evitar ver todos los fallos, pero no te agobies que los demas no los ven! :))

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tienes razón, mi cuñado no veía ninguno. Le ha encantado la sorpresa y yo llevo todo el día una alegría que no veas!
    Esta noche la han probado y me dicen que ha salido muy rica... y yo trabajando! Grrrr

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  3. Esos fallos que dices no se notan nada, nada...No me los creo porque se verían en la foto y no se ven, es perfecta y debe haberle encantado...Eres una artistaza...

    ResponderEliminar
  4. Pues la tarta está muy bien. Si es la segunda no dejes de hacerlas, porque te quedan estupendas!!
    Yo también he hecho un par de tartas en fondant,
    pero tengo que confesar que a mí también me van más las galletas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es que las tartas llevan tanto trabajo... después cuando las regalas es muy gratificante porque suelen sorprender y gustar mucho, pero las galletas me resultan mucho más fáciles de hacer y suelo conseguir el resultado que quiero. Que se me dan mejor, vaya!

    Gracias por los comentarios y lo animos ;)
    un besico, Nani

    ResponderEliminar
  6. nani¡ tranquila mujer que con lo de las letras pecamos todas¡¡ y para ser la segunda está genial de verdad mujer..que tu eres muy perfeccionista¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmeta,
    gracias porque tu opinión es muy importante para mí... y sí, soy demasiado perfeccionista! jajaja
    No lo puedo evitarrr
    Cuando llegue a hacer las maravillas que haces tú con tus tartas, a lo mejor se me pasa ;)

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  8. Nani, yo veo que te ha quedado perfecta!! El corte tiene una pinta genial, se ve muy jugosa.
    A mí el fondant no me gusta porque es muy dulzón pero me encanta ver las tartas que hacen porque son maravillosas! De todas maneras, aunque la tarta está muy chula, no dejes de hacer galletas por favor!!! jeje

    besissssss

    ResponderEliminar
  9. Nani, cualquiera diría que es la segunda. Te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. NANI ...ahi me has dado ..jesús el escudo del club forofo de mi familia ...es que si le hago esto les da el colapso ..jsjs preciosa tarta bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco le veo ningún fallo... me parece que a menudo la que hace la tarta/cupcake/galleta en cuestión es la única que se da cuenta de los fallos. Está fantástica y ese corte tiene una pinta.... ñam.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. No quedan ni las migas ya... mi cuñado es una máquina! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Garlutti,

    Mi cuñado es hijo de italiano, su apellido es Colizzi y todos son tifossi de la Juve. No se me ocurría mejor regalo y creo que acerté... si te animas a hacer esta tarta para tu familia triunfarás, te lo aseguro!

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  14. Oye está perfecta la tarta. Una pregunta: como has hecho la parte del escudo negra de abajo? es una impresión con tinta comestible?
    Está perfecta. Es que yo quería hacer galletas con el escudo de un club que es muy complicado y me está costando mucho con fondant y glasa. Porque tienen que ser galletas pequeñas.
    Ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consol,

      La tarta está decorada toda con fondant. Imprimí en cartulina durita una imagen del escudo de la Juve al tamaño que iba a ser la tarta y me hice plantillas para recortar con ellas el fondant negro con los detalles del escudo.
      Creo que para galletas pequeñas, si la decoración requiere mucho detalle, lo mejor es el papel fondant impreso con tinta comestible.
      Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...