Caja para macarons {Imprimible gratuito}


Hace tiempo que padezco vértigos y cuando sufro una crisis no me permite hacer nada. Es algo muy molesto que no me deja llevar una vida normal y desde luego mucho menos ponerme en la cocina a hornear bizcochos o decorar galletas. Esa es la razón por la que he estado más de un mes ausente sin aparecer por el blog y prácticamente por ningún lado, así que ahora que me encuentro algo mejor y después de muchos días sin publicar nada, he decidido volver con un imprimible gratuito porque ¡os tengo abandonados!
Es una caja para 8 macarons que te puede ir muy bien si tienes que hacer un regalo especial y presentarlos de forma más atractiva.
La tengo diseñada hace tiempo, concretamente la plantilla la hice para la comunión de mi sobrino y sirvió para regalar unos macarons a sus profesores como detalle.
He cambiado el estampado de la caja y le he añadido una "etiqueta virtual" decorativa en la parte superior. La caja de las fotos tiene mi logo también, pero en la caja de la descarga solo aparece la leyenda "Home Made Macarons".
También los macarons que aparecen en las fotos los hice antes de que me diera el "parraque". Tengo la costumbre de hacer muchos el día que tengo tiempo y congelarlos para ir sacando cuando los necesito. Estos los hice especialmente para probar el colorante Jade de Sugarflair que me acababa de comprar y quedaron muy chulos con el relleno en color rosa chicle... es que de hecho son con sabor a chicle!


La caja es muy sencilla de montar y puedes imprimirla en casa con tu propia impresora. Lo correcto es imprimirla en cartulina blanca para que sea resistente, tamaño A4 y de un grosor de 180 y 250 g/m². Queda mejor para mi gusto si la cartulina es satinada.
Se compone de 3 piezas: una para la tapa y otras dos para formar la base donde van los macarons. Las dos piezas de la base se pueden pegar con adhesivo de barra por ejemplo, aplicándolo por las zonas marcadas en la plantilla para unir las dos partes. Hay que doblar las plantillas por las zonas marcadas con las líneas discontinuas y seguro que no te cuesta demasiado montarla en casa.
También lleva una pieza que sirve para colocar en la base de la caja y aumentar aún más su resistencia.

Aquí tienes un collage para ver la cajita desde todos los ángulos

La descarga son dos archivos pdf que puedes descargar de forma gratuita desde Drive:
  1. Base de la caja en ESTE ENLACE 
  2. Tapa de la caja en ESTE ENLACE
Cuando vayas a imprimirla, trata de configurar la impresión con calidad alta y a escala 100% para que no se reduzca el tamaño original.

Descarga la caja AQUÍ y AQUÍ

Si quieres personalizar tu caja para algún evento especial, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: nmosteo@gmail.com

¡Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Hola! una caja preciosa, muchas gracias por compartirla! y esos macarons seguro que estaban deliciosos! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste ;)
      Los macarons nos encantan en casa, siempre tengo alguno hecho por si acaso, jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que chulada!!!! Me encanta!! Espero que estés bien ya!!! Mi niña sufrió este año también de mareos y se que se pasa muy mal, ahora está bien, los mareos se le fueron sin ningún tipo de tratamiento. Eso si... estuvimos con un monton de pruebas, la pobre demasiado bien se ha portado para su edad. Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro que te guste.
      Yo ando todavía algo regular, pero bueno, ya se me ira pasando... espero que tu niña no tenga de nuevo más problemas porque es muy latoso y molesto.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...