Primera Comunión


Estas galletas son un regalo de Primera Comunión para unas hermanitas que comulgan juntas. Mi amiga Amelia me las pidió para que su hija tuviera un detallito con las niñas de su jefa... ya sabéis que no vendo mis galletas, pero a veces si una amiga o algún familiar me las pide me cuesta mucho decir que no y finalmente acepto y las hago.
"Son dos niñas rubitas" me dijo Amelia, y en cuanto me las pidió me puse a diseñar unas etiquetas para colgar en las bolsitas de las galletas.
En la foto anterior, podéis ver junto a las galletas de las niñas de Comunión, la etiqueta impresa y recortada con una troqueladora redonda con ondas. Es mi favorita para recortar las etiquetas!

El dibujo está hecho con el programa Corel Draw y después añadí detalles como los colorestes de la niña, el fondo y el texto en Photoshop. Una vez que tuve el diseño terminado, y como no tengo ningún cortador de niña de comunión, decidí imprimir el dibujo en cartulina durita con la medida que quería para las galletas, lo recorté y me sirvió perfectamente como plantilla para recortar la masa y "galletizar" mi dibujo.


La verdad es que he quedado muy contenta con las galletas de niña de comunión pese a que ninguna es igual a la otra... creo que podría jugar con ellas a buscar las 7 diferencias perfectamente! jajaja


He hecho además de las niñas de comunión, algunos vestidos (siguiendo el diseño de la etiqueta de mi dibujo), cálices, palomas y libros... esos típicos libros que nos regalaban antes para poner las fotos y los recordatorios... ¿se regalan esos libritos aún?


Las galletas llevan como toque final algunos detalles en dorado pintados con pincel y luster dust. En el libro además he hecho el dibujo de la paloma con un stencil que compré hace tiempo y creo que es ideal para esa galleta en particular.

Creo que estas galletas una vez embolsadas, con sus etiquetas a juego y sus lacitos blancos van a ser un bonito detalle de Comunión y espero que las niñas pasen un día perfecto!

15 comentarios:

  1. preciosas tu galleta, te han quedado muy bonitas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, el diseño es una maravilla. Enhorabuena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super bien, además son todas con glasa no???? Es que a mi las galletas con el fondant no me acaban de convencer. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo es glasa. No suelo decorar las galletas con fondant... bueno, a veces algún detallito de estos que se hacen con moldes de ailicona, pero esta vez es toooooodo glasa!

      Eliminar
  4. Madre mia es normal que no vendas tus galletas, para mi no tienen precio, que preciosas, y como se nota el cariño y el amor que pones para hacerlas, son espectaculares de bonitas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre..., preciosas Nani!!, nos metes todavía más presión, puesto que en dos semanas nuestra hija Paula hace la comunión y estamos también "galleteando" un diseño....a ver qué sale jaja
    Las tuyas, geniales como siempre, hasta casi hace más gracia que nos sean todas exactamente iguales... y nos hubieses avisado... que "encargábamos" al abuelo un cortador de niña ;)
    Besos
    Bego
    Tartufocakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! De haber sabido que puedo pedirle cortadores personalizados al abuelo, no hubiera dudado en encargártelo. Creo que de este tema tendremos que hablar... te escribiré para hablar de "negocios" jajaja
      Seguro que las galletas de tu niña serán perfectas, estás haciendo unas galletas preciosas y encima para su Comunión! Madre mía, me imagino lo bonitas que serán las galletas para Paula.
      Un beso artista!

      Eliminar
  6. Pero que manos y buen gusto tienes Nani. Como siempre me dejas con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas galletas preciosas, ojala alguien me hubiera regalado algo así en mi comunión.
    Un saludo
    Evita

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo más bien cuidado!!! Enhorabuena!
    Un beso
    paloma

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, a mi personalmente me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...