Super Héroes


Me encantan los super héroes!
Los comics, las peliculas, el merchandising, la estética y en general todo lo que rodea este género. Si hasta soy super fan de la serie "Big Bang Theory"... adoro a Sheldon Cooper!

Mi prima Cristina me encargó unas galletas para el cumpleaños de su niña mayor, Africa, que el próximo domingo cumple 6 años.
Para regalar a las niñas de su clase teníamos muy claro que las galletas debían ser en rosa y de princesas, pero para los niños tuvimos algunas dudas. Enseguida pensé en hacer estas galletas de super héroes y ha sido un placer decorarlas!


Batman, Spiderman y Superman, mis favoritos!

Para hacer galletas como estas solo necesitas un cortador ovalado, colorantes Americolor (que creo que son los únicos que consiguen estos colores tan vivos) y un rotulador comestible negro.

Tanto el símbolo de Batman como el logo de Superman los dibujé a mano alzada sobre la galleta rellena de glasa y seca. Después el delineado en negro sobre el dibujo y a rellenar de glasa coloreada.
La tela de araña de la máscara de Spiderman, está dibujada con el rotulador sobre la glasa roja ya seca y después hice los ojos delineando en negro y rellenando en blanco.
Son muy fáciles de hacer y quedan chulísimas!

En cuanto edite las fotos de las galletas que decoré para las niñas os las enseño.
Si es que le faltan horas al día... necesito super poderes!

11 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas. Me encantan ¡Eres una pedazo de artista!

    ResponderEliminar
  2. super-galletas con super-heroes para un super-cumpleaños¡¡¡¡ qué chulis ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay Nani!Estas galletas son preciosas!!!Saltan a la vista, es que dan ganas de enmarcarlas!!!Nosotros estamos de sorteito en el blog, por si te quieres apuntar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he probado con los colorantes americolor, se ven con mucho brillo desde luego. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola he visitado tu bloc y me he guedado maravillada de tus galletas.Dan pena incarle el diente aungue tienen que estar estupendas.Si te apetece conocer el mio estare encantada cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las super galletas, me encantan, me quedo por aquí como seguidora para no perderte, que he visto tu blog y me gustan, tienes unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Q colores más estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Biennnn y para chi osase !!

    Me encantan

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...