Tea Party


No recuerdo cuanto tiempo hace que compré los cortadores de la tetera y la tacita de té.
Los ví en Karen's Cookies, me pareció que no podría vivir sin ellos y los pedí. Pero hasta ahora no había encontrado una ocasión para estrenarlos... ¿y porqué no inventarse una excusa y estrenarlos sin más?
Y eso es precisamente lo que he hecho!


Siguiendo el consejo de Estela (gracias por todo guapa), abrí por fin página en Facebook dedicada solo a las galletas, porque hasta ese momento subía las fotos de lo que iba haciendo en albumes de mi perfil personal y no todo el mundo podía verlas.
Las amigas de mi hermana por ejemplo, no tenían idea de que yo hacía galletas hasta que vieron el regalo de Rebeca y entonces comenzaron a interesarse por ver más trabajos y no podían. Por eso la página de Facebook...
El mismo domingo que la abrí, invité a todos mis amigos para que se unieran pinchando en el famoso Me gusta.
Bien, pues solamente 3 de mis amigas de Facebook entraron en la página ese domingo!
En días sucesivos el resto también se portó, pero las tres pioneras en unirse a la página tenían que tener un pequeño premio.
¿Y qué premio podía ser? Pues claro, galletas!


Llevo tiempo haciendo encargos y aunque lo adoro, me apetecía hacer galletas "a mi bola".
Me refiero a usar los cortadores que quisiera, los colores que quisiera y el tema que me diera la gana.
Si unimos a todo eso el kit Tea Party que descargué y os enseñé en la anterior entrada, estaba clarísimo. Iba a hacer para ellas unos juegos de café.



Los colores para decorar estas galletas me los inspiró el kit de Shery K Designs que también me recordó que tenía hace tiempo estos cortadores y además, ví esta maravilla en Flickr cuando buscaba inspiración para decorar los juegos de té.

El diseño de las increíbles galletas de Dainty Delights me gustó muchísimo e intenté reproducirlo en la medida de mis posibilidades. Sus flores están hechas con pasta de azúcar, las mías en cambio son de glasa porque con el fondant no he trabajado apenas.


Y ahora, quiero entonar un Mea Culpa...
Esta costumbre mía de ver una galleta e imitarla no me acaba de gustar. No siempre me ocurre, suelo hacerlo cuando decoro una galleta por primera vez y no consigo una sola idea mejor que la de otra decoración que haya visto, pero es un vicio muy feo a mi juicio. Necesito mejorar esto urgentemente.



Y como ya os dije que esta vez la cosa fué al contrario (primero el continente y luego el contenido), creo que la etiqueta del post anterior es muy adecuada para regalar estas galletas ¿no os parece?

Ahora solo me falta quedar una tarde con Raquel, Vanesa y Ana a tomar un cafecito y entregarles su regalo. Espero que les guste!

15 comentarios:

  1. No sabría con cual quedarme, son todas preciosas! Yo también tengo la tetera, pero es pequeña y aún no la he hecho servir, como tantas.
    Mi hija me abrió una página en facebook, pero tengo que aprender porque se me dá fatal!
    Genial, me encantan todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Nani, que preciosidad!! Cualquier cosa que te diga me quedo corta, me encantan!!

    Pensé también en comprarme esos cortadores pero no sabía que uso darle, gran error!! Ahora que te las he visto, me han dado ganas de decorarlas yo también!! jeje Ya se sabe, culo veo culo quiero!!

    Hace tiempo que no decoro, me está entrando mono!! A ver si me organizo unos días para mi sola porque necesito tranquilidad para decorar :-)

    bessisssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos Nani. Ja, ja, me pasó lo mismo que a ti; tardé media vida en estrenar estos cortadores y tan solo los he utilizado una vez. Me parece que ahora voy a tardar otra media vida en publicarlas, dejando de lado que la foto la hice con el móvil y es fataaaaaaal
    Realmente, la etiqueta ha quedado perfecta para estas galletas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas como siempre! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que os gusten =)
    Cuando compré los cortadores me dije a mí misma que los necesitaría mucho, porque si me invitaban alguna vez a una merienda ó un cafetito iba a quedar de lujo llegar con estas galletas, pero qué vida social tan triste tengo! Nunca surge esa invitación o al menos, no con tanta antelación como para que me ponga a hacerlas, jajaja.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. te quedaron unas galletas preciosas y la puesta en escena... ya sabes que me parece impresionante ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. Porfavor, pero que preciosidaddd!!!! A mi tambien me pasa a veces que veo diseños de galletas que tengo que "copiar" porque me enamoran!!!!
    Y justo estas galletas me vienen genial, llevo una semana buscando inspiracion para galletas de taza y tetera, y estos diseños son preciosos. Me encantaria poder trabajar asi con glasa! Eres una artista!
    Ya te enseñaré las que haga yo dentro de unas semanas!:))

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema,
    No dejes de enseñarme tus galletas porque seguro que te quedan divinas. Además en la galleta original llevaba las flores en fondant y quedaban de escándalo... me alegro que te gusten y que te sirvan de ayuda

    Shaheen
    Thank you! I'm glad that you like it =)

    Besicos, Nani

    ResponderEliminar
  9. Nani, te han quedado preciosas!!! Me encantan estos diseños, los colores, con las perlitas, y encima te pegan un montón con las etiquetas...
    Una pregunta que boquilla utilizas para hacer las flores y las hojas?
    Susanna.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susanna,
    Para las rosas uso un clavo Wilton del nº9 y boquilla del 101 con glasa de delineado, durita. Las dejo secar toda la noche y las pego en las galletas con otra gotita de glasa. Para las hojas uso la Wilton nº352.

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! Me lo apunto.
    Un abrazo.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  12. me encantan te las he copiado porque no he podido resistirme ha hacerlas

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo... es que son irresistibles!
    A mi me pasó lo mismo cuando las descubrí en la web de Dainty Delights =) sentí que "las tenía que copiar" en cuanto las ví, jajaja

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...