Flores y bichos, tamaño mini


Estoy preparando una cosita especial para hacer un regalo... como siempre!
Me gusta tanto decorar galletas que aprovecho cualquier ocasión. Esta vez, me salió más masa de galletas de la que necesitaba para dicho regalo y aproveché lo que sobraba para hacer unas pocas galletitas de lo más primaveral.
Abejas, flores, mariquitas... son galletas chiquitinas, de unos 3 ó 4 centímetros cada una. Nunca había hecho galletas tan pequeñas y creo que lucen tan bien como las más grandes.

Como a mis compañeras de trabajo las tengo "fritas" con tanto hablarles de las dichosas galletas, decidí llevárselas para que las probaran... un exito!

Estoy preparando un paso a paso de como he hecho las galletas del mencionado regalo tan pronto como lo entregue, no sea que la persona a la que va dirigido se pase por aquí y lo vea antes de tenerlo en sus manos!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado Nani!! Hice unas muy parecidas el verano pasado, bastante más grandes, para un regalo de agradecimiento y fueron un éxito total. A ver si las cuelgo pronto y las puedes ver. Tengo por colgar el trabajo de un año entero y eso lleva tiempo que, como tu, tengo poco.
    Lo bueno de las galletas pequeñas es que son más agradables de comer; las otras, aunque muy bonitas, a veces resultan excesivas.
    Cómo te entiendo con lo de dar la turrada a la gente con lo de las galletas, ja, ja. Si es que es una fiebre.
    Saludos,

    Patricia
    www.experimentosconazucar.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia! me encanta todo lo que he visto publicado en tu página y es un placer encontrar gente que comparte esta afición y con tanto talento como tienes tú además. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...